miércoles, 18 de junio de 2014

Shanti eternity body splash...Una delicia de VZ !!!

Publicado por Patricia Mermoz en 11:47
      Una vez mi marido, sabiendo que VZ es mi debilidad, me llevó para el día de la madre para que eligiera algunos productos de regalo. me encanta el aroma oriental y esa vez me enamoré del aroma de un difusor ambiental, el producto se llamaba Shanti, pregunté si tenían body splash de esa línea y me dijeron que no. Recuerdo que pensé: " que pena, es tan diferente...Sería genial tener un body splash con ese aroma!!!" Pero en ese momento pensé que no lo iban a lanzar y me resigné a la idea...
      Hace 15 días pasé por allí, quería averiguar el precio de una colonia, otra favorita, Pink Grapefruit, ya escribiré una entrada hablando sobre ella, y qué creen??? La línea Shanti sí, tiene un body splash !!! No sé exactamente hace cuánto se lanzó, pero lo probé y el aroma me enamoró!!! Un fino y delicado aroma a sándalo y vainilla. El precio fue de $78. La conocían?? Si no la conocen, la recomiendo!!!
Espero que me cuenten qué les ha parecido!!!
     Aquí una fotito:



Más información la encontrarán en su página web:




Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

Kathya Stryzak on 18 de junio de 2014, 12:27 dijo...

Hola..VZ es una marca muy buena..ese no lo conocia...voy a pasar por una tienda para mirar
besosss

Liliana on 28 de octubre de 2016, 10:53 dijo...

Hola, me encanta este perfume, hace tiempo que lo uso y me da energia. Pero a mucha gente no le agrada me han llegado a decir que tengo olor a sahumerio o pachuli, o que parece desodorante de baño! Yo lo sigo usando, me gusta su fragancia a sandalo y vainilla y me hace sentir con mas energia. Saludos!!

Liliana on 28 de octubre de 2016, 11:19 dijo...

Hola! Hace tiempo que lo uso, pero no le agrada a todos. Me han llegado a decir que tengo olor a sahumerio o que parece desodorante de baño o pachuli. Yo lo uso porque me gusta y me da energia. Saludos!!

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Maquillaje y moda glamour © 2012 Web Design by Ipietoon Blogger Template and Home Design and Decor Vector by Webdesignhot