Shanti eternity body splash...Una delicia de VZ !!!

miércoles, 18 de junio de 2014

      Una vez mi marido, sabiendo que VZ es mi debilidad, me llevó para el día de la madre para que eligiera algunos productos de regalo. me encanta el aroma oriental y esa vez me enamoré del aroma de un difusor ambiental, el producto se llamaba Shanti, pregunté si tenían body splash de esa línea y me dijeron que no. Recuerdo que pensé: " que pena, es tan diferente...Sería genial tener un body splash con ese aroma!!!" Pero en ese momento pensé que no lo iban a lanzar y me resigné a la idea...
      Hace 15 días pasé por allí, quería averiguar el precio de una colonia, otra favorita, Pink Grapefruit, ya escribiré una entrada hablando sobre ella, y qué creen??? La línea Shanti sí, tiene un body splash !!! No sé exactamente hace cuánto se lanzó, pero lo probé y el aroma me enamoró!!! Un fino y delicado aroma a sándalo y vainilla. El precio fue de $78. La conocían?? Si no la conocen, la recomiendo!!!
Espero que me cuenten qué les ha parecido!!!
     Aquí una fotito:



Más información la encontrarán en su página web:




Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Kathya Stryzak on 18 de junio de 2014, 12:27 dijo...

Hola..VZ es una marca muy buena..ese no lo conocia...voy a pasar por una tienda para mirar
besosss

Liliana on 28 de octubre de 2016, 10:53 dijo...

Hola, me encanta este perfume, hace tiempo que lo uso y me da energia. Pero a mucha gente no le agrada me han llegado a decir que tengo olor a sahumerio o pachuli, o que parece desodorante de baño! Yo lo sigo usando, me gusta su fragancia a sandalo y vainilla y me hace sentir con mas energia. Saludos!!

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada