Aros a presión - Compra en Dafiti

viernes, 6 de junio de 2014

     Hace menos de una semana, recibí un mail de una oferta 2x3 (pagás 2 artículos de bijouterie y se recibe un tercero gratis) en la tienda online Dafiti. Me tentó mucho, comencé a ver que tenían algunos modelos de aros con clip y la verdad que me cuesta mucho conseguir aros a presión lindos, colgantes. Yo no puedo usar los aros que son para perforaciones, si bien las perforaciones me las hicieron, cuando me los pongo tengo una especie de alergia y terminan los lóbulos de las orejas hinchados, rojos y me duelen mucho, el dolor dura días.He probado con todo tipo de materiales y me pasa lo mismo con todos...una pena porque los pocos modelos de aros que hay con clip, no son tan lindos como los modelos que hay para perforaciones. Aunque últimamente, estoy encontrando por suerte modelos muy bonitos y quizás esté cambiando mi suerte!!!
Les muestro los modelos que me compré:








La fecha de entrega era en 4 días hábiles y han cumplido !!! Fue muy rápida la compra, hoy en día eso se aprecia mucho, un sitio en el que la página funcione bien, se pueda abonar rápido y sin problemas la compra y que no haya faltantes de productos...
Suerte que mi hija mayor no tiene el mismo problema, pero la menor, desgraciadamente tiene el mismo problema que yo...
Si conocen alguna tienda que venda aros a presión y que sean colgantes, lindos, les agradeceré que me pasen el dato ;) !!!

Hasta la próxima y que disfruten el fin de semana!!!

5 comentarios:

Adictas - Caeli on 8 de junio de 2014, 8:39 dijo...

Que lindos aros! me hiciste acordar a mi hermanita que de mas chiquita no tenia las perforaciones (de bebe se le infecto un poquito una y mi mama le saco los aros por las dudas) y cuando la llevaba al jardin siempre le compraba aros de iman por que se le perdian (coqueta 100%).
probaste con acero quirurjico? yo tambien soy sensible encima lo lindo siempre es trucho viste? ajaja tipo todo moda
Besos

Kathya Stryzak on 8 de junio de 2014, 14:42 dijo...

Buenas tardes!! que belleza..sabes que use durante mucho tiempo aros asi? me quede con alergia con los de furos y tuve que usar durante mucho tiempo aros de presion!

Patricia Mermoz on 9 de junio de 2014, 14:03 dijo...

Hola Caeli!!! Sí!!! Se pierden de nada esos aros, los que tienen imán, se los compré a mi hija mayor...No duraron nada, de nada...Una pena.
Probé con acero quirúrgico, me pasa lo mismo, por mucho tiempo no usé nada porque los aros a presión que encontraba eran horribles, además yo quería colgantes y no conseguía por más que buscara y preguntara.Cuando pasaba por ferias artesanales siempre tenía esperanza de encontrar algo, pero no, todos para perforaciones :(
Ahora mi hija menor que tiene el mismo problema quiere que le compre aros lindos con clip pero la verdad??? No sé dónde encontrar, así que si me dan una manito, se los voy a agradecer ;)
Besos y muchas gracias por tu comentario!!!
Que tengas un lindo día!!!

Patricia Mermoz on 9 de junio de 2014, 14:07 dijo...

Kathy, parece que te agarró fuerte...ahora estás usando aros o dejaste de usar? A mi siempre me encantaron!!! Hice algunos modelitos con mis manos pero no los pude usar y en ese momento me dio miedo que lo usaran mis nenas porque tenía miedo de que sufrieran como yo...Quizás investigue y me anime a hacer algunos aros a ver cómo me va.
Besitos y muchas gracias por escribirme!!!

Viviana on 13 de julio de 2014, 14:21 dijo...

Si, Dafiti tiene su version mexicana, a ver si me animo a probarla!

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada