domingo, 28 de diciembre de 2014

Compra en Elementos Esenciales y revisión de muestras El Naturalista Parte II

Publicado por Patricia Mermoz en 13:14
      Cómo están??? Apenas terminando 2014 y este año se me pasó en un abrir y cerrar de ojos, eso no tiene que pasar, uno tiene que aprender a desacelerarse, a vivir intensamente el presente, pero pienso que eso tiene que ver con un gran trabajo interior. Nada fácil cuando uno está acostumbrado a correr todos los días, todo el día. Es necesario para disfrutar la vida!!!

      Como les prometí, sigo con la reseña de las muestras de El Naturalista. Probé Partytime, pero no, no es para mí, le siento demasiado aroma a jazmín, me gusta el aroma de esas flores, pero en perfume o bodysplash, no , no me agrada sinceramente. Me pareció un poco fuerte.
Visitando la web me encontré con esta información:
Nota de salida: Ciruela, Melocotón, Flor de Azahar y Violeta
Nota media: Ylang Ylang,Jazmín, Tuberosa, Grosella negra
Nota de fondo: Casme, Almizcle, Sándalo y Vainilla
      Probé la loción corporal Fly with me , lo que dice el envase:
La fragancia: Perfume frutado floral. Flor de cerezo, melocotón y frutos rojos mezclados con durazno, jazmín y gardenia. En la base, almizcle y vainilla
La loción: Previene los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
Aquí, la verdad que la presencia del jazmín no me molestó porque no era muy fuerte,  percibí más el aroma de melocotón, frutos rojos, vainilla y durazno que el resto de los componentes, la textura es liviana, dejando la piel agradablemente suave. 
Hasta ahora, me estoy enamorando de estas lociones corporales!!! Una delicia los aromas!!! Además brindan la hidratación justa para la piel. Vale la pena comprarlas!!!

      Hace unas semanas (a fines de noviembre, cuando la marca cumplía 14 años y hacía una oferta de envío a domicilio gratis más un 20 % de descuento) hice una compra en Elementos Esenciales, la atención fue EXCELENTE, como era la primera vez que compraba en el sitio con tarjeta de crédito, no quería gastar más de un monto y cuando vi que podía agregar un producto, bueno, quise volver para atrás y no me di cuenta que no se podía, así que tuve que generar un nuevo pedido y comunicarme con ellos. Me atendieron muy bien, amablemente, quitándome las dudas. El pedido lo recibí al poco tiempo y con regalito incluído :D qué placer!!! Jajaj!!! Esta fue mi compra:



Esta fue la presentación, con la factura incluída 




Un tónico facial y un protector labial



Un Body Splash DIVINO el aroma!!!



Emulsión hidratante un gel hidratante y no aparece en las fotos pero pedí un bálsamo labial de manteca de cacao 


Este fue el regalito que me enviaron con el pedido.

La oferta fue anunciada en la página de Facebook del blog, Por si querés apuntarte, aquí el link:


Hasta la próxima!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Maquillaje y moda glamour © 2012 Web Design by Ipietoon Blogger Template and Home Design and Decor Vector by Webdesignhot