martes, 20 de mayo de 2014

S.O.S. CLINICAL Loción demaquillante micelar 3 en 1 Gigot

Publicado por Patricia Mermoz en 11:00
       
   
     Buen día!!! Cómo están???La semana pasada estuve bastante ausente, el motivo fue el  cumple de nuestra hijita Giselle de 10 años!!! Esta vez, tal como lo hicimos con nuestro aniversario, con el cumple de nuestra hija mayor encargamos la torta a Deleitarte y la verdad que Lore, una vez más nos dio una sorpresa y la torta, quedó tal cual la queríamos...no, tal cual no!!! PERFECTA y DELICIOSA!!!  Aquí una fotito que no es mía, la tomó Lore





Gigi, como la llamamos, quería que le hiciera un adorno de la princesa Sofía, tuve muy poco tiempo para hacerlo, tuve que terminarlo en el mismo día y admito que me faltaba práctica, es algo que estoy empezando a corregir, quedó una princesa, que no se parece en nada a Sofía:

Pobre Gigi !!! No sean malas chicas, los próximos adornos me van a salir mejor!!! Gigi por suerte quedó contenta!!!
       Bueno, regresando al tema de hoy, uno de los productos que terminé es S.O.S. CLINICAL Loción Demaquillante Micelar 3 en 1: Rostro-Ojos-Labios de Gigot, contiene manzanilla (Matricaria recutitia) (usada entre otras cosas para inflamaciones,  irritaciones e infecciones de la piel) y extracto de flores.Qué les puedo comentar de este producto? Que me ENCANTÓ!!! Cuando la vi en venta, no dudé en comprarla. Me quedó corto el envase (120ml), pero me resultó genial. Colocaba un poco en un algodón y removía todo el maquillaje enseguida, hasta el que era a prueba de agua.Hago hincapié en este hecho porque he probado después otras soluciones micelares con las que me costaba retirar el maquillaje a prueba de agua, es decir, tenía que pasar varios algodones  mojados con la solución antes de poder remover todo el maquillaje y con esta, con una sola pasada, ya se quitaba.Igualmente, siempre pasaba otro algodón con la solución por las dudas, para asegurarme de haber hecho las cosas bien y de que no queden restos de maquillaje y por lo general quedaba casi nada por remover.Lo malo es que salió un par de veces a la venta y hasta ahora no ha aparecido en catálogo desde entonces. Chicas no tengo idea de química cosmética es un tema que me interesa mucho y que quiero ir aprendiendo poquito a poco pero en su envase se lee que contiene Pentavitin busqué por internet y parece que se trata de un "hidratante muy eficaz que se mantiene activo aún en condiciones de baja humedad relativa y su efecto es acumulativo".
       Deja la piel limpia y no la seca, se siente una sensación de alivio cuando se aplica ideal para todo tipo de cutis.
       La función de la loción micelar es la de limpiar y tonificar el rostro, entonces el próximo paso luego de utilizarla podría ser aplicar una crema hidratante apropiada para nuestro tipo de piel, lo más importante es un correcto diagnóstico del tipo de piel que tenemos para usar los productos adecuados.

Ya la probaron?? Qué les pareció???

Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

Unknown on 20 de mayo de 2014, 16:41 dijo...

Ahhh! que hermosa se ve la torta! debe ser muy rica... yo con respecto a demaquillantes utilizo el de de L´Bel perotenia pensado probar otros asique esta entrada me vino al pelo para saber que otras opciones tengo!
Un beso!

Ro!

Patricia Mermoz on 21 de mayo de 2014, 14:16 dijo...

Hola Ro!!! La verdad que yo he pedido a varios lugares que me hicieran tortas por los cumples o por mi aniversario de casamiento y ninguna fue tan buena como las que hace Deleitarte, con la justa humedad, un sabor riquísimo y divina la decoración, muy prolija. Me parece que cuando un producto es bueno o un servicio es bueno, vale la pena darlo a conocer, por si otros lo necesitan. Tuvimos varias malas experiencias
Fijáte si podés probar la solución micelar de Gigot que vale la pena!!! Espero que me cuentes cómo te fue!!!
Un beso!!!

Unknown on 26 de mayo de 2014, 19:44 dijo...

Te acordas cuanto te salio? me interesa!! :)
besos, ya te estoy siguiendo :)

Patricia Mermoz on 26 de mayo de 2014, 21:19 dijo...

Hola!!! Muchas gracias por seguirme!!! Mirá, en marzo, el precio era de $44,99 a veces Gigot realiza ofertas y el precio baja...En este catálogo no aparece tampoco, una pena, me quedé con las ganas de comprarla!!! Esperamos que la vuelvan a lanzar pronto a la venta!!!

Besos!!!

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Maquillaje y moda glamour © 2012 Web Design by Ipietoon Blogger Template and Home Design and Decor Vector by Webdesignhot