sábado, 27 de diciembre de 2014

Muestras El Naturalista

Publicado por Patricia Mermoz en 13:42
       Lamento no haber escrito en todo este tiempo, la verdad que tengo todas mis energías en recuperarme de unos problemitas de salud que tengo y que me tienen un poco preocupada,pero de a poquito voy a ir volviendo, espero ;)
      Bueno, les cuento que hace poco, vi un anuncio en Facebook de El Naturalista en donde te ofrecían 10 muestras de fragancia con envío gratis y la verdad es que es una marca que tenía muchas ganas de probar sus productos.Inmediatamente, seguí los pasos para solicitarlas y pensé que iban a tardar en llegar a mis manos, pero no, hoy llegaron a casa!!! Folletería haciendo hincapié en el sistema de venta, las 10 muestras de perfumes y 6 muestras de loción corporal hidratante para el cuerpo!!! Una sorpresa!!!
      Pueden comprar sus productos por internet y ganar puntos si alguien que ustedes recomiendan, llega a hacer una compra o si ustedes realizan una compra en línea.Los puntos pueden ser destinados para aplicar descuentos o para canjearlos por productos de la marca. 
      Si te sentís tan tentada como yo de probarlos, aquí te dejo el link para que solicites las muestras:


Podés elegir entre una variedad de muestras de fragancias femeninas, masculinas o pedir una selección de ambos tipos siempre y cuando sumen 10.
Estas son las que yo elegí:

1. Partytime
2. Flowerfull
3. Far away
4. Beginning
5. Fireplace
6. Waves of her
7.Golden Seas
8. Destinations
9. Connections
10. Atmosphere

Las 6 muestras de loción corporal que me llegaron son:

1.Fly with me
2. Living Shamelessly
3. Regards To Romance
4.Under your spell
5.You´ll think of me
6.Your sexy secret weapon

Aquí fotito:




      En este momento, estoy probando la fragancia Far away, es suave, muy delicada.Pude identificar inmediatamente la presencia de un aroma que me recordó a fresias, delicioso y después, enseguida noté la presencia de un aroma familiar, que no sabía cómo identificar, pensé que podría tratarse de ámbar, busqué información y sí, no me equivoqué, ámbar y madera, además de otros como:

Nota de salida: lichi, frambuesa
Nota media:rosa, fresia
Nota de fondo: vetiver, cedro, madera, patchouli, ámbar y vainilla

También estoy probando: la loción corporal Living Shamelessly, Lo que dice el envase:
La fragancia: Perfume frutado aromático. Corazón floral con mezcla frutal de champán, fresas y exótico Casis, en base de almizcle y sándalo.
La loción: previene los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

      El aroma me encanta, es fuera de lo que estoy acostumbrada a percibir. La textura es suave, no es densa, lo que la hace ideal para el verano. Excelente elección a mi criterio en cuanto a la combinación de aromas, personalmente adoro el Casis, el sándalo, las fresas y el champán, Me dejó la piel sedosa, con una textura y un aroma súper agradables.El perfume es intenso, pero no es para nada desagradable, puede usarse como perfume en crema por la persistencia de la fragancia, un dos en uno para tener muy en cuenta.
Voy a ir publicando mi opinión sobre el resto de las muestras a medida que las vaya probando!!!

      Les cuento que estoy comenzando un cambio de look, ya me he cortado el pelo bien cortito para no sufrir el calor, si todo va bien, me haré color e iluminación en el cabello el mes que viene.Ya probé reflejos cobrizos, reflejos dorados y hasta me he aplicado ambos a la vez como la foto de mi perfil de facebook. Este último ME ENCANTA pero es muy costoso, pienso que por el momento voy a elegir los dorados que me iluminan más el rostro y el resultado es mucho más favorecedor.Ya les contaré!!!

Hasta la próxima!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Maquillaje y moda glamour © 2012 Web Design by Ipietoon Blogger Template and Home Design and Decor Vector by Webdesignhot