miércoles, 4 de junio de 2014

Loción micelar para pieles sensibles y agua termal Avène

Publicado por Patricia Mermoz en 15:48


      La loción micelar se me terminó hace una semana y ya lo estoy lamentando.El envase es por 200 ml y quise probarla porque había leído muy buenas reseñas sobre este producto y otros de la marca.Es para pieles sensibles. Algo que se me olvidó de destacar en el artículo anterior, es que cuando pasaba el algodón con la loción micelar de Gigot, los ojos comenzaban a molestarme bastante, en cambio con esta, no, es muy suave.Se puede usar sin miedo en esa zona.Remueve bien todo el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua, a veces hay que pasar el algodón embebido en la loción más de una vez para removerlo totalmente.También la usaba sobre los labios (la de Gigot también aquí me daba la impresión de ser un poquito más fuerte para esta zona) y noté que también no aparecía esa sensación como que me los resecaba.Es cierto que tuve que usar varios algodones para remover todo el maquillaje, pero también eso se puede deber a que es para pieles sensibles (a lo mejor me equivoco) pero quiero decir con esto que esta loción es más suave que la otra.
       Pocas veces me ha pasado de sentir una sensación de tirantez de que me quemaba la piel luego de haber removido el maquillaje y la calmaba con el agua termal de Avène, ese producto aún no se me terminó porque lo uso en esos casos solamente, otras veces aplico el agua termal (que viene en aerosol) en dos discos de algodón y los apoyo en mis párpados para descongestionarlos y siento una agradable sensación de alivio, esto lo aprendí viendo el video de los distintos usos del producto que compartió la marca por Twitter, se los dejo aquï:


           

Por suerte no se me ha acabado porque rinde bastante y me ha quitado de apuros, brindando el alivio que tanto necesitaba.Me dieron muchas ganas de llevármela en la cartera pero si hiciera eso, más que cartera, termino llevando una amplia valija de viaje, por otras cosas que me parecen igual de necesarias para llevar en una cartera...me parece muy exagerado, no??? Y no es fácil no caer en la tentación...Antes solía cargar tanto mi cartera (y las usaba muy grandes) que mi marido solía decir que me gustaba ponerle rocas adentro (otras personas también me han dicho lo mismo) y entonces...decidí con mucho sacrificio, seleccionar qué cosas se quedaban en casa y qué cosas no...ni les cuento cómo se sufre eso... A ustedes también les ha pasado eso???
Conclusión, a estos dos productos los seguiría comprando también!!! Me gustan mucho!!! Ustedes los han usado? Qué les pareció?

Para las que estaban preguntando por la solución micelar de Gigot, les comento que saldrá en la próxima campaña a menor precio!!! A $29,99 (campaña10) Por supuesto que la voy a comprar!!!


Besos y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Kathya Stryzak on 5 de junio de 2014, 13:46 dijo...

Amo avene..es una de mis marcas favoritas..la agua termal es la mejor..besos

Patricia Mermoz on 9 de junio de 2014, 13:18 dijo...

Hola Kathy!!! La verdad que el agua termal es mi salvación!!! Me gustaría probar otros productos de la marca!!! Ojalá pronto pueda!!!
Muchas gracias por tu comentario!!!
Besitos!!!

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Maquillaje y moda glamour © 2012 Web Design by Ipietoon Blogger Template and Home Design and Decor Vector by Webdesignhot