Shanti eternity body splash...Una delicia de VZ !!!

miércoles, 18 de junio de 2014

      Una vez mi marido, sabiendo que VZ es mi debilidad, me llevó para el día de la madre para que eligiera algunos productos de regalo. me encanta el aroma oriental y esa vez me enamoré del aroma de un difusor ambiental, el producto se llamaba Shanti, pregunté si tenían body splash de esa línea y me dijeron que no. Recuerdo que pensé: " que pena, es tan diferente...Sería genial tener un body splash con ese aroma!!!" Pero en ese momento pensé que no lo iban a lanzar y me resigné a la idea...
      Hace 15 días pasé por allí, quería averiguar el precio de una colonia, otra favorita, Pink Grapefruit, ya escribiré una entrada hablando sobre ella, y qué creen??? La línea Shanti sí, tiene un body splash !!! No sé exactamente hace cuánto se lanzó, pero lo probé y el aroma me enamoró!!! Un fino y delicado aroma a sándalo y vainilla. El precio fue de $78. La conocían?? Si no la conocen, la recomiendo!!!
Espero que me cuenten qué les ha parecido!!!
     Aquí una fotito:



Más información la encontrarán en su página web:




Hasta la próxima!!!

Aros a presión - Compra en Dafiti

viernes, 6 de junio de 2014

     Hace menos de una semana, recibí un mail de una oferta 2x3 (pagás 2 artículos de bijouterie y se recibe un tercero gratis) en la tienda online Dafiti. Me tentó mucho, comencé a ver que tenían algunos modelos de aros con clip y la verdad que me cuesta mucho conseguir aros a presión lindos, colgantes. Yo no puedo usar los aros que son para perforaciones, si bien las perforaciones me las hicieron, cuando me los pongo tengo una especie de alergia y terminan los lóbulos de las orejas hinchados, rojos y me duelen mucho, el dolor dura días.He probado con todo tipo de materiales y me pasa lo mismo con todos...una pena porque los pocos modelos de aros que hay con clip, no son tan lindos como los modelos que hay para perforaciones. Aunque últimamente, estoy encontrando por suerte modelos muy bonitos y quizás esté cambiando mi suerte!!!
Les muestro los modelos que me compré:








La fecha de entrega era en 4 días hábiles y han cumplido !!! Fue muy rápida la compra, hoy en día eso se aprecia mucho, un sitio en el que la página funcione bien, se pueda abonar rápido y sin problemas la compra y que no haya faltantes de productos...
Suerte que mi hija mayor no tiene el mismo problema, pero la menor, desgraciadamente tiene el mismo problema que yo...
Si conocen alguna tienda que venda aros a presión y que sean colgantes, lindos, les agradeceré que me pasen el dato ;) !!!

Hasta la próxima y que disfruten el fin de semana!!!

Loción micelar para pieles sensibles y agua termal Avène

miércoles, 4 de junio de 2014



      La loción micelar se me terminó hace una semana y ya lo estoy lamentando.El envase es por 200 ml y quise probarla porque había leído muy buenas reseñas sobre este producto y otros de la marca.Es para pieles sensibles. Algo que se me olvidó de destacar en el artículo anterior, es que cuando pasaba el algodón con la loción micelar de Gigot, los ojos comenzaban a molestarme bastante, en cambio con esta, no, es muy suave.Se puede usar sin miedo en esa zona.Remueve bien todo el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua, a veces hay que pasar el algodón embebido en la loción más de una vez para removerlo totalmente.También la usaba sobre los labios (la de Gigot también aquí me daba la impresión de ser un poquito más fuerte para esta zona) y noté que también no aparecía esa sensación como que me los resecaba.Es cierto que tuve que usar varios algodones para remover todo el maquillaje, pero también eso se puede deber a que es para pieles sensibles (a lo mejor me equivoco) pero quiero decir con esto que esta loción es más suave que la otra.
       Pocas veces me ha pasado de sentir una sensación de tirantez de que me quemaba la piel luego de haber removido el maquillaje y la calmaba con el agua termal de Avène, ese producto aún no se me terminó porque lo uso en esos casos solamente, otras veces aplico el agua termal (que viene en aerosol) en dos discos de algodón y los apoyo en mis párpados para descongestionarlos y siento una agradable sensación de alivio, esto lo aprendí viendo el video de los distintos usos del producto que compartió la marca por Twitter, se los dejo aquï:


           

Por suerte no se me ha acabado porque rinde bastante y me ha quitado de apuros, brindando el alivio que tanto necesitaba.Me dieron muchas ganas de llevármela en la cartera pero si hiciera eso, más que cartera, termino llevando una amplia valija de viaje, por otras cosas que me parecen igual de necesarias para llevar en una cartera...me parece muy exagerado, no??? Y no es fácil no caer en la tentación...Antes solía cargar tanto mi cartera (y las usaba muy grandes) que mi marido solía decir que me gustaba ponerle rocas adentro (otras personas también me han dicho lo mismo) y entonces...decidí con mucho sacrificio, seleccionar qué cosas se quedaban en casa y qué cosas no...ni les cuento cómo se sufre eso... A ustedes también les ha pasado eso???
Conclusión, a estos dos productos los seguiría comprando también!!! Me gustan mucho!!! Ustedes los han usado? Qué les pareció?

Para las que estaban preguntando por la solución micelar de Gigot, les comento que saldrá en la próxima campaña a menor precio!!! A $29,99 (campaña10) Por supuesto que la voy a comprar!!!


Besos y hasta la próxima!!!

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada