sábado, 10 de mayo de 2014

Sexitive cumplió 5 años y lo festejó así:

Publicado por Patricia Mermoz en 23:17
     Sexitive cumplió 5 años y lo festejó el pasado 8 de abril en Puerta Uno, un bar escondido y oscuro, a puertas cerradas, se accede con reserva, del barrio de Belgrano, hermoso lugar, exquisitamente decorado, muy agradable y cálido. Allí, tuve el gusto de conocer sus productos que tenía muchas ganas de conocer!!!
Fue muy agradable la acogida, esta fue la presentación del evento, lástima que el video ha salido más oscuro de lo que esperaba:




     Me llamó la atención el packaging de los productos, tan delicado, la calidad de la ropa, los diseños...en fin, me quería comprar todo!!! 


   

     La línea de sus productos incluye: velas para masajes jabones en pétalos, lencería muy sexy y femenina, perfumes con y sin feromonas, lubricantes íntimos efecto calor y efecto frío, aceites para masajes, jabón para higiene íntima, body splash con glitter, cremas corporales perfumadas, body paint, crema corporal perfumada bronceante, body splash bifase, tangas, camisolines, minis, conjuntos íntimos, etc.Venden también kits de productos ya armados.Por si no sabés qué es una vela para masajes, mirá lo que aquí nos explican :




  Una velita alcanza para masajear un cuerpo entero.Me encanta como queda la piel después de aplicar el aceite de la vela.Los aromas, una delicia!!! Muy delicados y sensuales!!!Mis preferidos? Juicy Pear, Strawberries and Bubbly Champagne (Body Splash Shine Bifase), el aroma de las velas para masaje Almendra y Tentación chocolate entre otros. 
Querés conocerlos? Si querés ver el catálogo, obtener más información, visita su página o su sitio en Facebook:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Maquillaje y moda glamour © 2012 Web Design by Ipietoon Blogger Template and Home Design and Decor Vector by Webdesignhot