lunes, 19 de mayo de 2014

Fancybox lanza la primera de sus Beauty Box edición limitada con productos OPI

Publicado por Patricia Mermoz en 16:13
     Desde hoy y hasta agotar stock Fancybox comercializará mediante su e-commerce: www.fancybox.com  la primera beautybox limitada, la marca OPI fue la elegida para esta ocasión.
Para satisfacer a todas sus usuarias, se dispuso de dos Beauty boxes diferentes estando compuestas cada una de ellas, por 4 productos tamaño real y con un valor real de $400, siendo el valor total de sus productos de $720.
     En la primera caja podrán encontrar: Esmalte My private jet,Esmalte Eiffel for this color,Esmalte Dutch tulips y Esmalte Bubble Bath. En la segunda pueden encontrar: Esmalte Light my Sapphire, Esmalte Hot & Spicey, Esmalte Russian Navy y Esmalte Honk if you love OPI.
     Además, podrán enterarse de las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza acercaran lo último para que estén informadas: http://www.thefancymag.com

     Para hacerse fan de Fancybox: http://www.facebook.com/fancyboxargentina y en twitter: @fancyboxarg

La verdad que tienta mucho!!! No tengo esmaltes de esta marca y vi los colores y son hermosos!!! Ustedes han probado productos de esta marca? Cómo les fue con ellos??




2 comentarios:

Mariel Una Bruja on 21 de mayo de 2014, 13:47 dijo...

Estemmm, no es la primera beauty box limitada. Es más, creo que es la 6ta.

Como yo tenía una suscripción que quedó inconclusa cuando Fancy se fue al cuerno, me la van a mandar. Estuve leyendo que vienen colores "exclusivos" y no los que muestran en las fotos. Veremos, porque uno de los colores ya lo tengo. Ojalá los cielos se abran y me toquen colores "usables". Obvio que va a haber review.

http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

Patricia Mermoz on 21 de mayo de 2014, 14:10 dijo...

Hola Mariel !!! Espero puedas leer mi respuesta porque no vi la manera de activar respuestas a comentarios en este blog, o Blogger no lo tiene o yo no sé cómo hacerlo...ya investigaré sobre el tema...Yo creo que por primera se refieren justamente aque esa caja es la primera limitada de productos de esa marca, no se refiere a que es la primera beautybox limitada de Fancybox.Ojalá te toquen colores que sean de tu agrado y ya mismo voy a visitar tu blog. Espero tu review!!! Muchas gracias por tu comentario!!!
Besos!!!

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Maquillaje y moda glamour © 2012 Web Design by Ipietoon Blogger Template and Home Design and Decor Vector by Webdesignhot