martes, 13 de mayo de 2014

Chapstick Menta, alivio para mis labios...

Publicado por Patricia Mermoz en 10:40
       

      Cuando me llegó en unas de las cajitas de belleza me alegró porque quería probarlo, en ese momento pensé, que si lo hubiera comprado precisamente no hubiera elegido el de menta...La experiencia me hizo cambiar de opinión. Cuando lo comencé a usar, noté que brindaba alivio a mis labios resecos y que esa sensación agradable, duraba sin tener que usarlo tantas veces...Lo usaba una o como mucho dos o tres veces al día.La verdad que me duró bastante!!! Hace una semana se me acabó y ya estoy sufriendo...Así que fui a comprar otro!!! Comencé a usar el Original, pero la verdad, que esa sensación de frescura la comencé a extrañar, es igual de bueno en cuanto a la duración, a su efecto, deja los labios muy suaves.El sabor, no me gustó, horrible, en cambio el de menta es más agradable.  
      Los hombres lo pueden usar ya que deja los labios naturales, no aporta color. El aroma es suave y agradable. Yo no soy muy amante de la menta pero debo confesarles que este producto sí que me conquistó y ahora no quiero dejar de usarlo.
      El Chapstick de menta tiene 4 SPF y el original SPF 15, bastante diferencia, no?

     Lo han probado ustedes??? Cómo les ha resultado??

     Para conocer las variedades disponibles y sus efectos, visiten la web oficial del producto:

CHAPSTICK


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante, es bienvenido y me ayuda a mejorar este sitio.
Muchas gracias por dejar tu opinión!!!

 

Maquillaje y moda glamour © 2012 Web Design by Ipietoon Blogger Template and Home Design and Decor Vector by Webdesignhot