S.O.S. CLINICAL Loción demaquillante micelar 3 en 1 Gigot

martes, 20 de mayo de 2014

       
   
     Buen día!!! Cómo están???La semana pasada estuve bastante ausente, el motivo fue el  cumple de nuestra hijita Giselle de 10 años!!! Esta vez, tal como lo hicimos con nuestro aniversario, con el cumple de nuestra hija mayor encargamos la torta a Deleitarte y la verdad que Lore, una vez más nos dio una sorpresa y la torta, quedó tal cual la queríamos...no, tal cual no!!! PERFECTA y DELICIOSA!!!  Aquí una fotito que no es mía, la tomó Lore





Gigi, como la llamamos, quería que le hiciera un adorno de la princesa Sofía, tuve muy poco tiempo para hacerlo, tuve que terminarlo en el mismo día y admito que me faltaba práctica, es algo que estoy empezando a corregir, quedó una princesa, que no se parece en nada a Sofía:

Pobre Gigi !!! No sean malas chicas, los próximos adornos me van a salir mejor!!! Gigi por suerte quedó contenta!!!
       Bueno, regresando al tema de hoy, uno de los productos que terminé es S.O.S. CLINICAL Loción Demaquillante Micelar 3 en 1: Rostro-Ojos-Labios de Gigot, contiene manzanilla (Matricaria recutitia) (usada entre otras cosas para inflamaciones,  irritaciones e infecciones de la piel) y extracto de flores.Qué les puedo comentar de este producto? Que me ENCANTÓ!!! Cuando la vi en venta, no dudé en comprarla. Me quedó corto el envase (120ml), pero me resultó genial. Colocaba un poco en un algodón y removía todo el maquillaje enseguida, hasta el que era a prueba de agua.Hago hincapié en este hecho porque he probado después otras soluciones micelares con las que me costaba retirar el maquillaje a prueba de agua, es decir, tenía que pasar varios algodones  mojados con la solución antes de poder remover todo el maquillaje y con esta, con una sola pasada, ya se quitaba.Igualmente, siempre pasaba otro algodón con la solución por las dudas, para asegurarme de haber hecho las cosas bien y de que no queden restos de maquillaje y por lo general quedaba casi nada por remover.Lo malo es que salió un par de veces a la venta y hasta ahora no ha aparecido en catálogo desde entonces. Chicas no tengo idea de química cosmética es un tema que me interesa mucho y que quiero ir aprendiendo poquito a poco pero en su envase se lee que contiene Pentavitin busqué por internet y parece que se trata de un "hidratante muy eficaz que se mantiene activo aún en condiciones de baja humedad relativa y su efecto es acumulativo".
       Deja la piel limpia y no la seca, se siente una sensación de alivio cuando se aplica ideal para todo tipo de cutis.
       La función de la loción micelar es la de limpiar y tonificar el rostro, entonces el próximo paso luego de utilizarla podría ser aplicar una crema hidratante apropiada para nuestro tipo de piel, lo más importante es un correcto diagnóstico del tipo de piel que tenemos para usar los productos adecuados.

Ya la probaron?? Qué les pareció???

Hasta la próxima!!!

Fancybox lanza la primera de sus Beauty Box edición limitada con productos OPI

lunes, 19 de mayo de 2014

     Desde hoy y hasta agotar stock Fancybox comercializará mediante su e-commerce: www.fancybox.com  la primera beautybox limitada, la marca OPI fue la elegida para esta ocasión.
Para satisfacer a todas sus usuarias, se dispuso de dos Beauty boxes diferentes estando compuestas cada una de ellas, por 4 productos tamaño real y con un valor real de $400, siendo el valor total de sus productos de $720.
     En la primera caja podrán encontrar: Esmalte My private jet,Esmalte Eiffel for this color,Esmalte Dutch tulips y Esmalte Bubble Bath. En la segunda pueden encontrar: Esmalte Light my Sapphire, Esmalte Hot & Spicey, Esmalte Russian Navy y Esmalte Honk if you love OPI.
     Además, podrán enterarse de las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza acercaran lo último para que estén informadas: http://www.thefancymag.com

     Para hacerse fan de Fancybox: http://www.facebook.com/fancyboxargentina y en twitter: @fancyboxarg

La verdad que tienta mucho!!! No tengo esmaltes de esta marca y vi los colores y son hermosos!!! Ustedes han probado productos de esta marca? Cómo les fue con ellos??




Chapstick Menta, alivio para mis labios...

martes, 13 de mayo de 2014

       

      Cuando me llegó en unas de las cajitas de belleza me alegró porque quería probarlo, en ese momento pensé, que si lo hubiera comprado precisamente no hubiera elegido el de menta...La experiencia me hizo cambiar de opinión. Cuando lo comencé a usar, noté que brindaba alivio a mis labios resecos y que esa sensación agradable, duraba sin tener que usarlo tantas veces...Lo usaba una o como mucho dos o tres veces al día.La verdad que me duró bastante!!! Hace una semana se me acabó y ya estoy sufriendo...Así que fui a comprar otro!!! Comencé a usar el Original, pero la verdad, que esa sensación de frescura la comencé a extrañar, es igual de bueno en cuanto a la duración, a su efecto, deja los labios muy suaves.El sabor, no me gustó, horrible, en cambio el de menta es más agradable.  
      Los hombres lo pueden usar ya que deja los labios naturales, no aporta color. El aroma es suave y agradable. Yo no soy muy amante de la menta pero debo confesarles que este producto sí que me conquistó y ahora no quiero dejar de usarlo.
      El Chapstick de menta tiene 4 SPF y el original SPF 15, bastante diferencia, no?

     Lo han probado ustedes??? Cómo les ha resultado??

     Para conocer las variedades disponibles y sus efectos, visiten la web oficial del producto:

CHAPSTICK


Lo que le falta al título de este blog...

lunes, 12 de mayo de 2014



       Buen día a todos!!! Espero que hayan comenzado muy bien la nueva semana!!! Estuve un tiempo largo preparando este blog para lanzarlo y creo que me olvidé de un detalle, el nombre real sería algo así como:
Maquillaje y moda glamour y algunas cosas más...porque me gustaría además hablar de otros temas, ya les dije en la bienvenida que figura a la derecha de este blog que me interesa aprender muchas cosas, temas que me ENCANTARÍA compartir con ustedes, así que no se sorprendan si de vez en cuando encuentran un post descolgado, la temática puede ser cualquiera, como si se tratara de una charla de café en la que uno se relaja ;) o un lindo paseo en donde uno se inspira. No digo que no me pase eso cuando escribo las entradas de este blog, pero está bueno de vez en cuando hablar de otros temas, es como que uno no se queda con las ganas de compartir aquellas cosas que son lindas también y que nos hacen sentir bien como un buen libro, una música que nos llamó la atención, un sitio lindo y agradable que visitamos y que recomendamos por algunas características en particular, etc.Ya se darán cuenta por el título del post ;)

Linda semana para todos!!!

Sexitive cumplió 5 años y lo festejó así:

sábado, 10 de mayo de 2014

     Sexitive cumplió 5 años y lo festejó el pasado 8 de abril en Puerta Uno, un bar escondido y oscuro, a puertas cerradas, se accede con reserva, del barrio de Belgrano, hermoso lugar, exquisitamente decorado, muy agradable y cálido. Allí, tuve el gusto de conocer sus productos que tenía muchas ganas de conocer!!!
Fue muy agradable la acogida, esta fue la presentación del evento, lástima que el video ha salido más oscuro de lo que esperaba:




     Me llamó la atención el packaging de los productos, tan delicado, la calidad de la ropa, los diseños...en fin, me quería comprar todo!!! 


   

     La línea de sus productos incluye: velas para masajes jabones en pétalos, lencería muy sexy y femenina, perfumes con y sin feromonas, lubricantes íntimos efecto calor y efecto frío, aceites para masajes, jabón para higiene íntima, body splash con glitter, cremas corporales perfumadas, body paint, crema corporal perfumada bronceante, body splash bifase, tangas, camisolines, minis, conjuntos íntimos, etc.Venden también kits de productos ya armados.Por si no sabés qué es una vela para masajes, mirá lo que aquí nos explican :




  Una velita alcanza para masajear un cuerpo entero.Me encanta como queda la piel después de aplicar el aceite de la vela.Los aromas, una delicia!!! Muy delicados y sensuales!!!Mis preferidos? Juicy Pear, Strawberries and Bubbly Champagne (Body Splash Shine Bifase), el aroma de las velas para masaje Almendra y Tentación chocolate entre otros. 
Querés conocerlos? Si querés ver el catálogo, obtener más información, visita su página o su sitio en Facebook:





 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada